Si me preguntaran si alguna vez has conocido una persona que sea detallista, amable con todo el mundo y cariñosa, tendría que hablaros de Naiara.

Su cercanía, sencillez y el estar pendiente de l@s demás la caracteriza ante todo. Por eso mismo, Iñigo la acompaña creando una pareja verdaderamente excepcional.

Desde bien pronto a la mañana, nos reunimos en el centro estético de Erika Galea.  En este centro, Erika y su equipo se ocuparon de peinarla, maquillarla y arreglarla perfectamente para la ocasión. Con un peinado y maquillaje sencillo, pero muy natural y floral salió radiante del y sus co del centro.

Seguimos con Naiara acompañándola a casa de sus padres donde las vistas que ofrecían quitaban el hipo a cualquiera. Unas vistas privilegiadas de Donosti, donde lucía un día espectacular.

Preparadas todas, nos dispusimos rumbo a machoenia.com donde Iñigo esperaba impaciente de la mano de su madre.

Ceremonia al aire libre, en un entorno da naturaleza, monte y caballos.

Una ceremonia donde los amig@s de los novios dieron unos discursos que nos dejaron a tod@s con los pelos de punta. Naiara&Iñigo dieron el sí quiero, rodeada de gente y familia. Rodeados de verde y naturaleza.

Durante el cocktail, mientras el grupo de jairomblack.com nos acompañaba con sus melodías y grandes voces Naiara e Iñigo fueron saludando uno a uno a cada invitad@ de la boda.

Fue uno de los gestos que se me quedó bien grabado en la retina, la complicidad con cada uno de los asistent@s a la boda y gran cariño que demostraron hacia tod@s.

Durante en el banquete, buena comida y bebida, como buena gente del norte.

Y durante el baile, regalos, ramos, besos, abrazos, risas y cachondeo fueron los protagonistas.

Os dejo con el reportaje de la boda, espero que recibáis el miso calor que ofrecieron esta pareja.