La editorial con Iraia Oiartzabal, Garbi Garai y Rocío Esposito ha sido un verdadero placer y un lujazo.

4 mujeres, 4 profesiones diferentes , 4  maneras de ver, pero una misma ilusión, querer hacer lo mejor a través de nuestro trabajo.

Quedamos en el atelier de http://iraiaoiartzabal.com para hacer la sesión editorial. Un atelier donde la hospitalidad de Iraia te hace sentir como en casa, el trato cercano y su amabilidad hace magia y sensación de trabajo pasa a ser una sensación de una sesión de entre amigas de repente.

Garbi Garai beauty designer, realizó el muah ,escogiendo con su gran tacto y gusto los colores, peinados y accesorios que iba a acompañar a nuestra modelo @rocioesposito mientras tanto Iraia seleccionó cuidadosamente su  vestido joya cosido a mano.

Un vestido con una espalda espectacular, mangas que llegan casi hasta el suelo y cadera perfilada que lucía tan bien en el cuerpo de Rocío.

La luz suave invernal bañaba el atelier de Iraia, el ramo de eucalipto nos acompañaba con su suave aroma y embriaga la estancia. Rocío con su espectcualar figura  y perfil, hizo que la sesión fuera muy fácil y muy elegante.

Según caía la luz, el atelier iba cambiando de personalidad y tonalidades rojizas tomaban protagonismo. Luces más íntimas y sugerentes hacían que las fotografías tomadas fueran las protagonistas de la tarde.

Una sesión donde fotografiamos a una novia  y nos encontramos nos conocimos tanto por fuera como por dentro cuatro mujeres.

Siempre aprendiendo, conociendo por fuera y por dentro personas que te hacen llegar cada vez más lejos. Compartiendo SIEMPRE es mejor.

Gracias chicas, un placer como siempre.

Idoia