Desde Madrid…

hasta Eibar vinieron nuestra pareja a celebrar su enlace. Pareja compuesta por Miren y David. Y I Do photography se lanzó a la aventura hacia el último pueblo de Guipùzcoa.

Como en muchas bodas, atendimos a la novia desde la peluquería en Eibar, donde muchas de las amigas, hermana y madre de Miren estaban siendo maquilladas y peinadas para lucir en todo su esplendor el día de la boda de Miren y David.

Una vez terminada la primera parte de los preparativos, seguimos a Miren a casa de sus padres, donde con la atenta mirada y ayuda de la amiga íntima de Miren, el padre, madre y hermana, terminó de vestirse y prepararse para uno de los días más especiales y bonitos Miren y su familia.

Mientras tanto, David estaba esperando con sus típicos nervios de novio en el Santuario de la Virgen de Arrate, donde tímidamente asomaba desde dentro del Santuario.

Momentos dulces con los niños y amables con las palabras del cura, quien años atrás fue profesor de Miren, tuvimos durante la ceremonia.

Tras el sí quiero, felicitaciones, fotos de grupo y traca de turno, nos dirigimos a la Finca de Bauskain donde el gran banquete y su posterior fiesta dieron lugar a toda una gran celebración.

Espero que guste el reportaje…